Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Llegado el día de cambiar nuestras ventanas por otras, las ventanas de PVC y de aluminio con rotura de puente témico, resutlan la mejor opción, para aumnetar el confort térmico de tu casa, así como el aislamiento acústico y además, optimizar el consumo de energía de tu hogar, ahorrando en la factura de la luz o del gás a final de cada mes. ( foto ventana pvc interior).

Algunas de las principales ventajas de las ventanas de PVC destacaríamos lo siguiénte:

  • Excelentes propiedades aislantes y de seguridad. Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico.
  • Una larga vida útil, hasta unos 50 años.
  • Estética, sus diseños modernos y eficientes, tambien trasmiten calidad y calided.
  • No necesitan mantenimiento.

Ventanas pvc ecologicas

En Recoban, somos distribuidores oficiales autorizados de KÖMMERLING ventanas de PVC y con rotura de puente térmico.

Sistemas de ventanas abatibles

Los sistemas de ventanas abatibles son perfectos para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados. Todo ello sin renunciar a elegantes diseños que se integran a la perfección en el hogar.

Hay distintos tipos de acristalamientos según las necesidades de cada vivienda.

ventanas

Formas de apertura

apertura

Sistemas de ventanas correderas

 

¿Quieres saber más sobre ventanas de PVC ?

Ponte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o por email y estaremos encantados de informarte y asesorarte, de las posibles subvenciones disponibles para cambiar la carpintería de tu casa y de cuales son ls soluciones más eficientes para tus necesidades.